COLPRIM VIAJES PROMOCIONES       EMPRESA       NACIONAL       AGENCIAS       AUTOTRANSPORTE CONTACTO


NUESTRA EMPRESA

Nuestra historia como empresa de transporte nace por los años 50, cuando nuestros padres llegaron de Italia. Estuvimos siempre junto a ellos y seguimos el camino que nos marcaron con el transcurrir de los años.

Es así como empezó a formarse hace 25 años atrás y con la experiencia familiar adquirida nuestra propia Empresa de transporte denominada actualmente Autotransporte Colprim S.A. Contamos con una flota de última generación, con la cual nos permite ofrecer un servicio de excelencia personalizada y satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes con distintos tipos de unidades: Combis, Buses y Minibuses. Autotransporte Colprim S.A. posee un garaje propio totalmente equipado para el mantenimiento permanente de las unidades: mecánica, pintura, lavado, como así también un sistema de seguimiento satelital en cada unidad, todo bajo la supervisión de sus dueños.

Una de las características que nos hacen diferentes es la búsqueda permanente en nuevos desarrollos y fue así que a través de Colprim Viajes entramos en el mercado turístico minorista y mayorista. Siempre podrá confiar en Autotransporte Colprim S.A. una empresa con sólida experiencia en el mercado y porque cumplimos con todas las normativas legales vigentes y las dispuestas por la CNRT y la Dirección Provincial de Transporte de la Pcia de Bs. As.

Bruno y Jorge Agnelli

 

11-4325-2905 (Líneas Rotativas)
reservas@colprimviajes.com.ar  |  ID NEXTEL: 54*139*372

           


COLPRIM VIAJES
Copyright 2007-2012  -  Todos los derechos reservados | web design & hosting by southern cross networks
EVT LEG.  DNST 11029 DISP. Nº 685 - Resolución de Secretaría de Turismo de la Nación:  237/07 | 271/09 | CONDICIONES GENERALES